SIGNOS ZODIACALES Y PIEDRAS BENEFICAS SIGNOS ZODIACALES Y PIEDRAS BENEFICAS

 



ARIES.- Signo regido por Marte.- Cristal, Rubí, Diamante y Zafiro.



TAURO.- Signo regido por Venus.- Diamante, Lapislázuli, Berilo Azul, Berilo Verde, Esmeralda, El Jade verde claro y el coral rosa. A falta de Diamante, el circón.



GEMINIS.- Signo regido por Mercurio.- Básicamente se recomienda gemas de colores cambiantes: Crisoberilo, en su variedad conocida como ojo de gato; Agata, Alejandrita. Zafiro blanco, Aguamarina muy pálida, Opalo, Berilo esmeralda y Esmeralda.



CANCER.- Signo regido por la Luna.- La Piedra de la Luna, Opalo, Berilo, Jacinto, Agata, pero sobre todo Perlas, ojala engastadas en Plata.



LEO.- Signo regido por el Sol.- Primero que nada, Diamante montado en oro. Topacio, Ciccina, Cuarzo estrellado, Crisoberilo dorado, Ambar amarillo (es una resina), Turquesa y Rubí.



VIRGO.- Signo regido por Mercurio.- Sus piedras coinciden con las de Géminis, añadiendo piedras azules y grises. Turmalina, Turquesa, Jade, Esmeralda y Agata Azul. También se sugiere la piedra Imán.


 

 

KRYSTAL JOYAS KRYSTAL JOYAS

 



                  ¡ ¡CELEBRAMOS LA NUEVA  TEMPORADA!!



 



            Ya llegaron nuevos diseños de aros de plata importados.



  



                           “Para lucirte esta primavera y verano”



 



 



                                      ¡ ¡TE ESPERAMOS!!


 

 

Propiedades de la Plata

La plata tiene un efecto refrescante sobre el cuerpo. Ayuda cuando tenemos problemas oculares. Estimula la tiroides. Ayuda a perder líquidos y equilibrar el cuerpo en ese sentido. Cura enfermedades genitales, mejora la fertilidad femenina y calma los nervios. Mejora la absorción de nutrientes del cuerpo.



 



Espiritualmente la plata es un metal que ayuda a poner nuestro espíritu en sintonía con los ciclos de luz y luna del año. La plata es un potente liberador de las emociones, ayuda a ser más creativo. La plata también ayuda a los noctámbulos, y quita tensiones a sus portados. Es un metal precioso que mejora la elocuencia del portador, y mejora el estado espiritual de su portador infundiendo humildad y entrega.


 

Diego Portales 822, local B, 2° nivel Mall Plaza del Sol. Teléfono: 32 - 2965242 krystal.joyas@live.com

Desarrollado por: www.cyl.cl